Cultura en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Se celebró el Domingo de Ramos en La Vall d’Uixó

Featured Video Play Icon

DOMINGO RAMOS ASUNCION
El pasado domingo, día 14 de abril, se inició la semana santa para todos los cristianos y en la Vall d´Uixó cada una de las parroquias lo celebró en compañía de sus feligreses.
En la parroquia de nuestra señora de l’ assumpció se inició este día a las 11 y media de la mañana con la bendición de los ramos de olivo en la ermita de Sant Vicent. Hasta allí se acercaron centeneras de familias, provistos de sus ramos para recibir la bendición y acudir en procesión hasta la iglesia parroquial de nuestra señora de la asunción

DOMINGO RAMOS ANGEL
Por otro lado, en la parroquia del Santo Angel custodio de la Vall también se reunieron a las 12 del mediodía en la ermita del Roser donde se bendijo los ramos de olivo que todos los feligreses llevaban. Desde este punto se inició la procesión parroquial que los llevó hasta la iglesia del sAnto Angel custodio donde se oficio la misa.
Aprovechamos para recordarles que mañana miércoles día 17 de abril, TV4 la Vall les ofrecerá en directo la solemne procesión general de cofradías de la población a partir de las 20, 30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend