Municipal en Nules, Nules

Nules recibe la visita del Director General de Vivienda

Featured Video Play Icon

l director general de Vivienda, Rehabilitación y Regeneración Urbana, Rafael Briet, ha conocido las necesidades del Grupo 1º de Mayo de Nules ante la intención del Ayuntamiento de Nules de solicitar una actuación integral a través del Área de Rehabilitación y Regeneración Urbana (conocida como ARRU).
De hecho, este conjunto de viviendas se encuentra afectado por daños en las estructuras en concreto por aluminosis, por este motivo el Ayuntamiento de Nules ha tenido que actuar de forma subsidiaria en dos bloques de viviendas, como explica el propio concejal de urbanismo en el ayuntamiento de Nules, Adrián Sorribes.

En esta reunión de trabajo también han estado presentes el Concejal de Vivienda, Antonio Romero; un técnico de la Conselleria de Vivienda; y el arquitecto que se encarga de este proyecto, Raúl Flich.

El Grupo 1º de Mayo es una construcción singular que data de los años 50 y 70 y que se encuentra muy deteriorada por lo que la intención es poder materializar un plan de rehabilitación integral como explicaba el propio director general de vivienda, Rafael Briet quien ha querido conocer de primera mano esta zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend