La vall d'uixó, Municipal en la Vall D'uixó, Portada principal

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abre una nueva edición de “La Vall més guapa”

Featured Video Play Icon

El plan “La Vall més guapa” abre el plazo de solicitudes de ayudas hasta el 30 de mayo con el objetivo de “ayudar en la financiación de la mejora de las fachadas de nuestra ciudad para que recuperen su dignidad”, tal y como ha explicado Carmen García, concejala de Vivienda del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó. La inversión que se destina a este proyecto es de 72.000 euros.

El único requisito para optar a las subvenciones es que la vivienda, sea unifamiliar o plurifamiliar, tenga más de 25 años. La cuantía que se concede es el 60% del presupuesto del trabajo a realizar, con unos máximos. Así, las viviendas individuales pueden recibir hasta 1.500 euros y las colectivas hasta 3.000 euros. Los beneficiarios de la ayuda pueden ser tanto los propietarios de las viviendas como sus arrendatarios o usufructuarios que tengan la autorización del propietario.

La documentación necesaria para poder solicitar la ayuda proporcionada por el Ayuntamiento es la solicitud, la declaración responsable conjunta y la ficha de mantenimiento de terceros. Además, hay que presentar el Documento Nacional de Identidad del solicitante, fotografías de la fachada, la acreditación que demuestre que el beneficiario cumple con sus obligaciones tributarias, el presupuesto de la obra a realizar y el Informe de evaluación del Edificio. Para más información se puede contactar con la Oficina Municipal de Vivienda (avenida Jaume I, número 27).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend