Almenara

Detenidos dos personas por presuntos robos de viviendas en Almenara

Featured Video Play Icon

La Guardia Civil ha detenido en dos actuaciones diferentes a dos personas como supuestos autores de varios delitos de robo en viviendas de Alcocebre y Almenara.
Con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en domicilios de la provincia, los agentes tuvieron conocimiento de que se habían producido varios robos en viviendas situadas en las localidades de Alcocebre y Almenara.
En la primera actuación habían sustraído varios objetos y enseres del interior de la vivienda, los agentes iniciaron una investigación para localizar al autor y se pudo averiguar la identificación de un varón. Tras seguirlo se encontró un almacén donde estaban los efectos sustraídos.
Se procedió a su detención de un varón de 40 años de edad como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los efectos sustraídos han sido entregados a su legítimo propietario.
En la segunda actuación los guardias civiles recibieron un aviso donde un vecino informaba de que se estaba produciendo un robo en varias viviendas situadas próximas a la playa del término municipal de Almenara. Los agentes se desplazaron al lugar, observando que varias viviendas se encontraban forzadas así como a una persona en la planta superior de la vivienda fracturando un cristal y al verse sorprendido por los agentes, emprendió rápidamente su huida.
Tras iniciar un dispositivo de búsqueda, la Guardia Civil detuvo a un varón de 33 años de edad, como supuesto autor de cuatro robos con fuerza en las cosas, gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida actuación de los guardias civiles.
Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Vinaròs y al número 4 de Nules

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend