La vall d'uixó, Municipal en la Vall D'uixó, Portada principal

Les Coves de Sant Josep, premio al turismo 2019 de la Cámara de Comercio de Castellón

Featured Video Play Icon

La Cámara de Comercio de Castellón ha otorgado a les Coves de Sant Josep su premio de turismo 2019 “por la gran labor realizada para promocionar turísticamente la provincia”, tal y como ha explicado la presidenta del ente, Lola Guillamón. Así, ha destacado que “la primera excursión que sale cuando llega un crucero al Puerto de Castellón es al río subterráneo navegable” y es “un orgullo otorgar este merecido galardón”.

El anuncio se ha producido durante su visita para firmar la renovación del convenio anual de colaboración con el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó. La alcaldesa, Tania Baños, ha afirmado que con este acuerdo “seguimos sumando fuerzas para mejorar nuestro tejido empresarial y comercial”, ya que a través de una estrecha colaboración “ofrecemos formación y los servicios de la Antena Local de la Cámara de Castellón, para que los empresarios no tengan que desplazarse para recibir asesoramiento o hacer gestiones”.

Baños también ha agradecido “que reconozcan el trabajo realizado en les Coves de Sant Josep durante esta legislatura para modernizarlas y adaptarlas al mercado turístico actual”. Y es que en estos cuatro años se han reformado las taquillas, se ha apostado por la venta de entradas por internet, se ha renovado la imagen y se ha cambiado toda la iluminación interior por tecnología led, gracias a un convenio con la Generalitat Valenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend