Diputación

La Diputación y la Cámara de Comercio logran ya 816 entrevistas concertadas para encontrar empleo en el V Work Forum

La Diputación de Castellón ha confirmado ya 816 entrevistas de trabajo solicitadas en el Work Forum Castellón que organiza junto a la Cámara de Comercio los días 10 y 11 de abril. Con ello, este índice vuelve a constatar el éxito de esta iniciativa que aglutinará en un mismo espacio todos los servicios para las personas en busca de empleo y desarrollará las entrevistas personales para cubrir puestos de empleo directamente ofertados para este foro. De ese modo, el Gobierno Provincial constata este gran espacio de oportunidades como el mayor encuentro por el empleo en la provincia de Castellón.

Así lo ha explicado el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, quien ha asegurado que “este gran número de peticiones confirma que estamos ante un evento muy útil tanto para las personas que buscan empleo como para las empresas que necesitan personal. Las solicitudes son gestionadas por personal especializado de la Diputación a quienes agradezco el gran trabajo que están realizando estos días con tal volumen de peticiones. Sin duda, el Work Forum será un espacio de nuevas oportunidades para muchos castellonenses que encontrarán su trabajo deseado y también para otros centenares que mejorarán su oportunidad de encontrarlo gracias a todos los servicios de asesoramiento y formación que esos dos días se ofrecen de forma totalmente gratuita”.

En ese sentido, Aguilella ha hecho hincapié en que “el Work Forum es ejemplo del trabajo diario realizado por liderar y apoyar aquellas iniciativas que ayuden a generar empleo, riqueza y talento en nuestra provincia”.

Cabe señalar en ese sentido que el Work Forum Castellón se plantea como un innovador programa de 360º ya consolidado y que implica a todos los agentes del mundo laboral bajo el fin último de fomentar el empleo, promover el talento, mejorar la preparación de los castellonenses y la competitividad de las empresas de la provincia. Este año, al adelantar las fechas, será el sector turístico una de las principales novedades en una edición que se centrará en la integración laboral de los desempleados con mayores dificultades.

Cabe recordar que las inscripciones continúan abiertas y deben formalizarse a través de la página web workforumcastellon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend