Municipal en Nules, Nules

Nules imparte acciones formativas

Featured Video Play Icon

La población de Nules imparte por primera vez diferentes acciones formativas del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio de Castellón.
Estos cursos han tenido una gran aceptación con una participación de 23 jóvenes, que se encontraban desempleados inscritos en el programa de Garantía Juvenil y que se imparten por primera vez en Nules. Con todo, lo importante es que esta formación les permitirá su inserción en el mundo laboral”, matizaba la Concejal de Políticas de Empleo, Rosa Ventura.
Los itinerarios formativos PICE tienen una duración de 125 horas, en concreto comenzaron el pasado 20 de febrero y finalizarán el 28 de marzo, son gratuitos y están enfocados a jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 años que se encuentren en situación de desempleo y no participen en actividades de educación ni de formación. Este plan está formado por una serie de acciones diseñadas con un itinerario formativo completo adaptado a la capacidad y necesidad de cada joven para que obtenga una formación y cualificación adaptada a la demanda actual de las empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend