Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Premios Fallas

Featured Video Play Icon

l pasado viernes por la tarde se dieron a conocer los premios de los monumentos tanto grandes como infantiles de las ocho comisiones falleras de la población de la Vall d´Uixó.
Como viene siendo habitual el acto se celebró en el teatro municipal Carmen Tur que ofreció un lleno absoluto ya que todas las comisiones falleras acudieron esperanzadas de ver subir a sus máximas representantes a recoger los banderines que les acreditaban como los monumentos más destacados.
Pero solo puede quedar una falla la primera y en esta ocasión el primer galardón para la falla infantil fue para la Falla Pensat i fet, decana de las fallas de la población.
Este era el momento en el que sonó su nombre como mejor monumento infantil.
Al acabar el acto de entrega de premios acompañamos a las comisiones ganadoras a cada uno de sus monumentos ya que es costumbre colocar los banderines acreditativos como mejores fallas para que todos los visitantes conozcan la noticias
Estas eran las impresiones tanto de su presidente, Juanvi Corredera como de su Fallera mayor, Maria Planelles.
En cuanto a los monumentos grandes, la mejora falla de este año 2019 correspondió a la comisión de Corts Valencianes Polígon III que recibía así su banderín acreditativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend