La vall d'uixó, Municipal en la Vall D'uixó, Portada principal

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó fomenta la movilidad urbana sostenible con la red de carriles bici

Featured Video Play Icon

Esta mañana el ayuntamiento de la Vall d´Uixó ha presento el nuevo carril bici que se ha comenzado a pintar en uno de los dos viales de la calle Octavi Ten i Orenga.
Se da la particularidad de que estos carriles bicis compartirán espacio con los vehículos habituales pero hay que tener en cuenta que en ellos serán las bicicletas las que tendrán preferencia.
Al acto de presentación han acudido el concejal de policía local, Javier Ferreres, y la edil de educación, Carmen García, dos concejalías que se han volcado a lo largo de esta legislatura en la implantación del proyecto Stars en esta localidad.
Hay que recordar que a través de este proyecto, el ayuntamiento de la localidad se comprometió a instalar carriles bicis para que los niños del municipio pudieran acudir con bici y de forma segura a sus centros escolares.
Como nos explicó el edil de policía local, esta es la primera actuación que se ha realizado en este sentido pero van a ser muchas carreteras, como la de Segorbe y muchas avenidas, como la agricultor o la sud-oest por ejemplo, las que en breve dispondrán también de estos carriles bicis compartidos con vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend