Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La Vall d’Uixó inicia las Fallas con la Cridá

Featured Video Play Icon

El pasado sábado la localidad de la Vall d´Uixó inicio oficialmente el periodo fallero con la celebración de la tradicional Cridà de fallas desde el balcón del ayuntamiento.
Este año se tuvo que habilitar uno de los balcones laterales puesto que la plaza del centro se encuentra actualmente en obras, y la crida se realizó en el inicio de la plaça de la pau Vicent Martínez guzmán. Hasta allí se acercaron todas las comisiones falleras de la población a excepción de la “Ja estem tots” que se encontraban inmersos en la 2ª edición de su Aplec de dolçainers i tabaleters.
Una a una todas las falleras mayores y falleras mayores infantiles de la Vall d´Uixó fueron apareciendo en el balcón para saludar a sus comisiones falleras y justo después, las Falleras mayores de la población, Laura y Carolina hicieron su aparición para anunciar a todos los vecinos que La Vall ya está en fallas. Las máximas representantes falleras leyeron juntas un discurso que habían preparado y en el que quisieron dirigir unas palabras de cariño a los más pequeños y a los mayores que conforman cada falla de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend