La vall d'uixó, Municipal en la Vall D'uixó

GENTE MAYOR

Featured Video Play Icon

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha finalizado el proceso de participación ciudadana para elaborar el Plan Municipal de Personas Mayores, que está previsto que esté finalizado en las próximas semanas. Así, ha recogido 112 propuestas en los cinco grupos de trabajo focales formados por un total de 70 personas con distintas realidades sociales.
El concejal de Servicios Sociales y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente, ha explicado que en 2017 esta población se adhirió al proyectos de la OMS de Ciudades Amigas de las Personas Mayores, que tiene como objetivo que se repiensen las ciudades y las políticas municipales desde el punto de vista de los mayores.
Así a lo largo del 2018 se ha realizado el proceso de diagnóstico de la situación actual y de los recursos existentes, al que hay que sumar el de participación. El próximo 26 de marzo se celebrará una nueva jornada en la que se abrirá la participación a todos los partidos políticos con representación municipal y a las distintas áreas del Ayuntamiento “para analizar las propuestas que han salido de los grupos de trabajo y priorizarlas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend