Moncofa, Municipal en Moncofa

Moncofa solicita una línea de autobús Moncofa-Nules-La Vall a la GVA

El Ayuntamiento de Moncofa, a través de su alcalde Wences Alós, ha aprovechado la reunión convocada por la Conselleria d’Habitatge para solicitar una línea, durante todo el año, que una las poblaciones de Moncofa, Nules y La Vall d’Uixó.

Una moción presentada el año pasado por el Partido Popular de la localidad fue respaldada por el resto de los grupos municipales (PSOE, Compromís y Ciudadanos) y ya se le dio traslado a Conselleria en su día. Además también se contactó con los municipios afectados por la solicitud, La Vall d’Uixó y Nules, que ratificaron la necesidad de esta línea regular

El acuerdo plenario solicitaba a la Generalitat Valenciana el establecimiento de una línea de autobuses regular Playa de Moncofa – Moncofa – Nules – La Vall d’Uixó durante todo el año y prestado por autobuses totalmente adaptados.

Para Wences Alós: “Esta línea de autobuses no solo facilitaría la interconexión de estos tres municipios de la Plana Baixa sino que permitiría que las poblaciones de Moncofa y La Vall d’Uixó tuvieran un acceso al transporte ferroviario público (transporte a la universidad, a la capital de provincia y comunidad). Además con la llegada del buen tiempo los desplazamientos de los pobladores de La Vall d’Uixó y Nules a la playa de Moncofa se multiplican a la vez que la misma población de la playa de Moncofa se multiplica por 40, así como el número de visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *