Fiestas en Moncofa, Moncofa

Moncofa prepara la Nit de Sant Joan

Llega el solsticio de verano y qué mejor manera de recibirlo que con una gran celebración como es la de la nit de sant joan.

 

Desde el ayuntamiento han organizado una serie de eventos lúdico festivos dentro del “Moncofa Mar de Actividades, que comenzarán con una sesión remember a cargo de Jota Demasiado, Paco Moliner y César Fernandez, a partir de las 18.30 horas, en la plaza Ruiz Picasso de la playa del Grau, donde se aprovechará la ocasión para presentar el cartel del festival “No hi ha Marxa Arrere 2018”.

 

Por la noche habrá batukada por el paseo marítimo que continuará con un Correfocs que irá desde la plaza Ruiz Picasso, pasando por la Plaza Na Violant d´Hongria y volviendo de nuevo a la Plaza Ruiz Picasso. En esta misma plaza, a las 23:45h, se realizará el Encendido de la Hoguera Municipal.

 

Llegada la media noche será el momento para el tradicional baño de pies y salto de las olas, que dará inicio a la Gran Fiesta de San Juan 2018, llena de sorpresas, a la zona final de Masbó, de la Avenida Mare Nostrum.

 

Pero con la noche “no termina la Fiesta de San Juan”, porque el domingo 24 de junio desde las 19:00h hasta las 22:30h en la calle Hernán Cortés, está prevista la actuación del cantautor Gustavo Paradís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *