La vall d'uixó, Municipal en la Vall D'uixó

La Vall promociona su comercio local con la campaña «de tot, ben a prop»

Featured Video Play Icon

El Ayuntamiento de La Vall d’Uixó ha iniciado esta mañana en la plaza del Mercado la campaña comercial ‘De tot, ben a prop’ que tiene como objetivo promocionar el comercio local de la localidad. El concejal de Comercio, Jorge García, ha explicado que el proyecto “se centra en el comercio de proximidad, en todos sus beneficios y ventajas, porque sin salir de nuestra ciudad tenemos de todo y muy cerca”.

 

Además, ha destacado que “hay que poner en valor la atención personalizada y profesional en el pequeño comercio”. Y para sorprender a los clientes se ha realizado una acción teatral en la calle, donde varios actores caracterizados de varios oficios (peluquería, restauración, calzado) han paseado por el mercado de los viernes repartiendo bolsas de papel con el lema de la campaña y han animado a comprar.

 

Las tres asociaciones comerciales se han unido a esta campaña, para la que se ha preparado “una imagen muy visible y fácil de identificar”, que aparece impresas en las 8.000 bolsas de papel que se repartirán entre los establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend