Deportes en Moncofa, Moncofa

El equipo pre-benjamín del Platges de Moncofa gana la liga

Featured Video Play Icon

El equipo prebenjamín de fútbol del Moncofa recibió un merecido homenaje por parte del consistorio como reconocimiento público por conseguir proclamarse campeones de liga en su categoría. Los jugadores fueron recibidos en el salón de plenos donde recogieron la insignia de la localidad y las felicitaciones por parte del alcalde.

 

Y como los grandes ganadores que son, tampoco faltó el saludo desde el balcón consistorial al que salieron tras ser nombrados uno a uno. Allí saludaron y levantaron la copa, al tiempo que eran vitoreados y ovacionados como campeones de liga por los allí presentes.

 

Los propios jugadores quisieron reconocer el gran trabajo que realizan sus familias para que ellos puedan seguir jugando y agradecieron al equipo todo el esfuerzo realizado durante la temporada.

 

Desde el club quisieron agradecer al ayuntamiento el apoyo recibido, así como de los padres. Por ello, entregaron la copa de liga al alcalde.

 

 

Este evento se sumaba a otras actividades que se organizaron durante la tarde del sábado, dedicadas a los más pequeños, quienes disfrutaron de castillos hinchables, así como de un cuentacuentos organizado por el taller de narrativa del colegio municipal, que puso el punto y final a la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *