Cultura en Nules, Nules

Nules potencia sus museos ampliando los horarios

Featured Video Play Icon

Desde la concejalía de Museos de Nules se està trabajando para dar un nuevo impulso a estos espacios, tanto al Museu de Medallística Enrique Giner como al Museu d’Història, ampliando horarios de visita. Concretamente, será el de historia el que abra sus puertas los martes y miércoles, de nueve a 12.30 del mediodía; viernes, de 18.00 a 20.00 horas; y sábados en horario de mañana y tarde de 11 a 13.30 y de 18 a 20 horas. Recordar que en este caso solo ofrecía atención al público el viernes en horario vespertino.

 

En cuanto al Museu de Medallística, este mantiene su horario de martes de 11 a una y de seis a ocho; miércoles, jueves y sábado, de 11 a 13.30 horas y de seis a ocho; los viernes de 11 a 13.30 horas y domignos de 10.30 a 13.30 horas.

 

El edil del àrea, Antonio Romero, avanza también que los dos museos albergaran diferentes actividades didácticas y pedagógicas enfocades al alumnado de infantil y primaria y los estudiantes de eso de la localidad.

 

Por otra parte, desde la misma concejalía restaurarán la obra Apostolat de Vicente Perelló de la Cruz, a la que destinarán 15.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend