Deportes en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La UD Vall de Uxó decidirá su pase a 3ª en casa del Atzeneta el próximo sábado

Featured Video Play Icon

0 A 0. Así terminó el choque entre la unión deportiva vall de uxó y atzeneta en el partido de ida de la eliminatoria final para el ascenso a tercera división, que se decidirá en la vuelta, este sábado, 16 de junio, a las siete de la tarde, en el Regit.

 

Un abarrotado José Mangriñán (según el club casi 4.000 personas en las gradas) fue testigo de este encuentro con dominio alterno en el que ambas escuadras tuvieron sus oportunidades. El primero en probar suerte fue el local Juanito, quien en el minuto 11 remató de cabeza por encima del travesaño. Respondió Cristian tras una gran jugada individual en la que terminó disparando con la derecha y viendo como el experimentado cancerbero David enviaba el cuero a córner.

 

Al minuto siguiente lo volvió a intentar Juanito desde la frontal, aunque realizó un tiro mordido que se marchó fuera, mientras que en el 17’ el visitante Víctor Fuentes puso un centro que remató Civera, viendo como un defensor taponaba su tiro de forma providencial, y el posterior rechace lo cazó el propio ariete, pero lo mandó alto.

 

Hubo que esperar hasta el minuto 41 para ver la siguiente ocasión reseñable, cuando Víctor Fuentes disparó desde fuera del área, pero la zaga estuvo atenta para neutralizar su tiro. Unos segundos después era su compañero Paco Sáez el que probó de lejos, marchándose el esférico fuera por poco.

 

La última, ya en el 42’, fue para la UDE tras una buena combinación entre Morme y Juanito, pero la zaga foránea también estuvo infranqueable y terminó enviando a córner.

 

En la segunda parte, el combinado dirigido por Poldi Sorribes dio un paso al frente y fue quien más cerca estuvo de adelantarse en el marcador, pero las actuaciones del guardameta Edu Samblás lograron mantener el marcador en 0-0.

 

Ya a los cuatro minutos tuvo la primera Joel Sánchez, pero no cuajó. En 55 se reclamó penalti por parte de la grada local, que no se pitó finalmente. Y en el minuto 70 fue el local Héctor Peña quien lo intentó con un tiro lejano que se marchó fuera por poco. Al minuto siguiente era Kerim quien puso un centro que se fue envenenando y casi termina colándose en la portería.

 

Cinco minutos más tarde el propio extremo izquierdo, que había accedido al terreno de juego en la segunda mitad, puso un gran centro en el que tuvo que aparecer Edu Samblás de forma providencial para evitar que David Pastor marcase. Eso sí, en el minuto 82 fue el Atzeneta el que pudo marcar después de que Cristian colgara con mucha calidad una falta lateral para que Pablo Bonet ganara la espalda a la defensa y controlara dentro del área, pero el meta David estuvo muy atento y terminó blocando el cuero.

 

La última oportunidad llegó en el 86, cuando Álvaro Miquel remató con la testa un córner que salvó Edu Samblás, manteniéndose así el 0-0.

 

Con este resultado tan ajustado, la vuelta queda totalmente abierta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend