Moncofa, Municipal en Moncofa

Moncofa obtiene 4 banderas Qualitur

Moncofa ha recibido la bandera de qualitur para las cuatro playas de la localidad con las que se premia las condiciones óptimas de estos espacios. Concretamente, estos distintitos se otorgan al cumplir diferentes requisitos como son disponer de agua limpia, tener la arena bien cuidada y, con ello, garantizar que estas playas tengan las medidas de seguridad para el disfrute de las vacaciones de verano.

 

 

Desde la Agencia Valenciana de Turismo conceden este premio que avala la la calidad de los servicios y productos del sector turístico, así como la excelencia de los destinos, los recursos, los servicios y empresas, y municipios de la Comunitat Valenciana.

 

 

Desde la Concejalía de Playas encabezada por Pedro Sales se ha destacado la labor que desde el Ayuntamiento de Moncofa se está realizando en las cuatro playas del municipio, su acondicionamiento y las mejoras implementadas, junto al sendero azul recibido. Gracias a ello también se fomenta el turismo y la economía que conlleva para el pueblo.

 

 

Con este galardón y las actividades programadas para este verano como la Feria del Comercio, la Feria Gastronómica, la Semana de la Tapa, el Día de la Bici o las actividades deportivas, el municipio de Moncofa lidera una de las mejores ofertas veraniegas del 2018 de la provincia de Castellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *