Cultura en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La Vall llevará la música a los barrios

Featured Video Play Icon

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado el programa del proyecto cultural ‘Música al teu barri’, en el que la semana que viene participarán cuatro grupos de música del Conservatorio formados por jóvenes promesas que interpretarán varias piezas en los barrios periféricos. El objetivo de esta propuesta es “aproximar la música clásica a las zonas más alejadas del centro de la ciudad”, en palabras del concejal de Cultura, David Lluch.

 

Por su parte, el concejal de Participación Ciudadana y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente, destaca que esta iniciativa entra dentro de la apuesta por “dinamizar los barrios y acercarles servicios municipales. 

 

En cuanto a la programación, las actuaciones musicales tendrán lugar del 4 al 7 de junio a las 19.30 horas. El lunes se celebrará en el parque del barrio Carmadai un concierto de percusión. El martes en la plaza de la iglesia del barrio Toledo actuará un grupo de metales. El miércoles en Colonia San Antonio, en la zona del centro social, harán lo propios los distintos coros del Conservatorio y el viernes en el barrio Carbonaire (plaza 9 d’Octubre) los alumnos de clarinete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend