Cultura en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

El auditorio Leopoldo Peñarroja tiene una gran programación para este mes de junio

Featured Video Play Icon

Dos obras y un evento completarán la programación de junio en el auditori Leopoldo peñarroja de la vall d’uixó.

 

La primera función será el 9 de junio, sábado, a las ocho de la tarde, con la actuación del cómico y actor Manu Badenes que se sube al escenario con  Els homes son de mart i les dones de venus, una adaptación del best seller de John Gray.

 

¿Quién no se ha sorprendido alguna vez por el comportamiento extraño del otro sexo? Pues esas diferencias que encontramos en una pareja en su día a día es lo que hará desternillarse al público que acuda a esta obra.

 

La siguiente propuesta será el 17 de junio, domingo, a las siete de la tarde, con la representación de El cíclope y otras rarezas de amor, una obra protagonizada, entre otros actores, por la reconocida Eva Isanta o Daniel Freire, Manu Baqueiro, Sara Rivero y Celia Vioque con texto y dirección de Ignasi Vidal.

 

Esta es una obra de vidas cruzadas en la que los personajes tienen que volver a aprender a amar. La desaparición fortuita de uno de ellos hará que el resto se replanteen su forma de entender la vida y de experimentar el amor.

Recordar que pueden adquirir las entradas de forma anticipada a través de la web y de forma presencial en horario de taquilla, mañana jueves, de cinco a ocho de la tarde.

 

Por último, Cuevatur, que se celebrará del 21 al 23 de junio, cerrará la programación del próximo mes en el edificio cultural.

 

La ciudad acogerá este II Congreso Iberoamericano y VII Cogreso Español sobre Cuevas Turísticas (CUEVATUR 2018), un foro para expertos y aficionados del mundo subterráneo que reúne a profesionales y aficionados de este campo. 

 

Las sesiones se desarrollarán en dos sedes: Auditorio Leopoldo Peñarroja y Centre Cultural Palau de Vivel.

 

Para más información, visitar la página web www.cuevatur2018.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *