La vall d'uixó, Municipal en la Vall D'uixó, Portada principal

200 personas forman parte de la Feria del empleo de la Vall d´Uixó

Featured Video Play Icon

Más de 200 personas han pasado esta mañana por la Feria de Empleo Juvenil que se ha celebrado en la Biblioteca Municipal, organizada por la Cámara de Comercio de Castellón y la Concejalía de Ciudad Activa del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó. Durante la jornada de formación se han desarrollado tres charlas y las empresas más punteras de la ciudad y de la zona han ofrecido las claves de lo que buscan en sus empleados.

 

La alcaldesa, Tania Baños; el concejal de Ciudad Activa, Jorge García; y el director gerente de la Cámara de Castellón, Javier Valls, han abierto esta feria que ha reunido en un mismo espacio “un conjunto de herramientas, estrategias e ideas para poder conseguir el objetivo laboral” que los jóvenes asistentes se han marcado señalaba Valls.

 

El edil de ciutat activa ha recordado que en el año 2015 el 65% de los jóvenes de la localidad se encontraban en desempleo y que desde entonces están realizando un sinfín de acciones para cambiar este dato.

Por su parte, la alcaldesa ha agradecido a la Cámara de Comercio “la colaboración constante” entre entidades y administraciones “para trabajar conjuntamente en mejorar la empleabilidad de esta ciudad y también de la provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend