Deportes en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

El vallero José Luís Martínez gana la Liga Valenciana de tiro al arco

José Luís Martínez, arquero de la Vall d’Uixó, se ha proclamado este pasado fin de semana campeón de la liga valenciana de tiro al arco en la última tirada que se ha realizado en esta ocasión en la casa del Club de arqueros de Morvedre, en Sagunto.

Hay que señalar que esta modalidad es la reina ya que en ella se utiliza el arco recurvo instintivo.

La liga valenciana de tiro se inició el pasado mes de septiembre y ha consistido en la realización de un total de 7 tiradas que se han celebrado en distintos puntos de Castellón, Valencia y alicante.

 

Por lo que respecta al campeón vallero, hay que decir que inició la temporada lesionado pero esta situación no impidió que en la tercera de las tiradas ya fuera el líder de la clasificación.

En la competición de tiro con arco han participado un total de 120 arqueros de toda la comunidad Valenciana.

Destacar igualmente el tercer puesto que ha obtenido otro arquero de la Vall d´Uixó ya que Jorge Domenech ha conseguido el tercer puesto pero en la modalidad de arco con poleas.

 

José Luís Martínez ya consiguió ser campeón de esta liga hace cuatro años aunque hace seis que forma parte de la alta competición de este deporte.

Ahora su próxima meta será el campeonato nacional que se desarrollará en Talavera de la Reina el próximo 9 y 10 de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend