Deportes en La LLosa, La llosa

Vicente Herrero ganó la 5K de La Llosa

Featured Video Play Icon

La Llosa vivió el pasado domingo una matinal deportiva con la celebración de la 5k Héctor Sanz Guirado. Más de 170 participantes se sumaron a la prueba, puntuable, además, para el circuito ‘Cada vez + mujeres’ que auspicia la Diputación de Castellón.

Vicente Herrero, de Onda, se proclamó vencedor de la carrera, completando el segundo y tercer puesto del pódium los corredores Rubén Diago y José Ramón Pascual.

 

En categoría femenina, la primera en cruzar la línea de meta fue la valenciana de Godella Emili Esteve, que marcó un tiempo de 22 minutos 55 segundos; seguida por Tania Montins y Puri Medina, que ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

 

En cuanto a la clasificación local, los primeros del pódium tanto en categoría masculina como femenina fueron Ximo Llopis y Elena Mijares.

Cabe recordar que es la primera vez que se celebra esta prueba, como tal, en la localidad. Hsata la fecha, la carrera en memoria de Héctor Sanz Guirado, que se incluía en la programación de las fiestas patronales, se disputaba en el mes de agosto y era de casi ocho kilómetros. Sin embargo, esta vez se ha decidido integrarla en el circuito Cada Vez + Mujeres de la Diputación de Castellón.

La de la Llosa es la antepenúltima prueba del calendario en este circuito y se suma a las de Onda, Betxí, Nules, Vila-real, Grao de Castelló y Almassora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *