Fiestas en Moncofa, Moncofa

Moncofa celebró su 2º Dia de las paellas

Featured Video Play Icon

Moncofa celebró con éxito la segunda edición del día de las paellas. Fue el pasado fin de semana cuando el parc dels esports quedó abarrotado con las más de mil personas que se sumaron este año a la convocatoria.

 

Desde el Ayuntamiento intentaron mejorar la propuesta con respecto al 2017 y por ello prepararon diferentes novedades como el cambio de ubicación, la instalación de un sombraje con el que se ha cubierto toda la zona donde están las mesas y sillas para poder comer; así como el apartado musical, que se completaba con una orquesta, contratada desde el consistorio, y disjoqueys tanto por la mañana como por la noche para continuar la fiesta. Resaltar, en este caso, la colaboración de la Comissió de Festes de Sant Antoni.

 

El alcalde, Wenceslao Alòs, tampoco faltó a la cita, recordando el gran éxito del pasado año con resultados que califica de espectaculares.

 

Por supuesto, no faltó la parte dedicada a los más pequeños, que tuvieron su rinconcito para disfrutar con una zona infantil en la que se ubicaron los hinchables.

El edil, José María Andrés, no dudó en participar en esta cita, pero lo hizo de forma particular, disfrutando con su grupo de amigos.

 

Recordar, además, que, durante la tarde, tal y como ya avanzamos en este informativo, Cruz Roja puso una carpa en la zona donde se informaba a los jóvenes sobre la prevención del alcohol y drogas. El objetivo era hacer ver los efectos de estas sustancias y los efectos perjudiciales para la salud que provocan.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *