Cultura en la Vall D'uixó, La vall d'uixó, Uncategorized

«Luz de La Vall» celebró su 2ª marcha contra el parkinson

Featured Video Play Icon

La asociación de enfermos de parkinson luz de la Vall celebró el pasado sábado la segunda edición de su marcha a la que muchos vecinos de la localidad decidieron sumarse.

La cita era a las 10’30 horas de la mañana en la plaza del centro, frente a las puertas del ayuntamiento. Allí precisamente se instaló un pequeño escenario para que los miembros de esta asociación volvieran a cantar juntos la canción que ya se ha convertido en su emblema e himno:  “Resistiré”.

Fue aquí precisamente donde la presidenta de esta asociación, Lolita Fas, nos dirigía estas palabras en las que se mostraba muy contenta del apoyo que el colectivo está teniendo en sus tres años de vida en la localidad de la Vall d´Uixó.

 

Fueron muchos los representantes del ayuntamiento que decidieron pasar la mañana de sábado con la asociación de enfermos de parkinson que realizaron una pequeña marcha desde el ayuntamiento hasta la plaza de la asunción y volvieron por la avenida corazón de Jesús hasta llegar nuevamente al ayuntamiento. 

El concejal de servicios sociales y 1er teniente de alcalde, Antoni Llorente, explicó que lo más importante de estos actos es trabajar en la visibilidad de este tipo de enfermedades

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend