Cultura en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Gran éxito del musical “Los miserables” del IES Benigasló

Featured Video Play Icon

El auditori Leopoldo Peñarroja de la Vall d´Uixó ofrecio un lleno absoluto a la propuesta musical presentada por el IES Benigasló de la localidad que presentó “Los miserables”.

Durante meses un amplio equipo de personas entre profesores y alumnos pero también padres, madres, hermanos, amigos, etc, han estado trabajando con el objetivo común de ofrecer un verdadero espectáculo que encandiló al público allí congregado.  El coordinador general de todo el proyecto ha sido Julio Pifarré, profesor en el instituto y cantante quien agradeció a todos su implicación al finalizar el musical. 
Hay que decir que no todos los que han participado en este proyecto eran músicos, había quien no había cantado nunca en público aunque viendo el resultado final resultaba difícil de creer.

Durante más de dos horas, un grupo de alrededor de 30 personas actuaron en el escenario haciendo llegar al público las desgracias que sufrían los personajes como Cosette, Fantine o Valjen de Los Miserables.

En el escenario estuvieron presentes también un grupo coral y los músicos gracias a los cuales el público logró vibrar en varios momentos de la actuación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend