Municipal en Nules, Nules

Nules dispone ya de una comisión de Igualdad

El Ayuntamiento de Nules dispone ya de una Comisión de Igualdad que tiene como  principal objetivo la elaboración del Plan de Igualdad del personal de la institución local. 

 

Diferentes representantes del Ayuntamiento conforman esta comisión, cuyo presidente es Antonio Romero, Concejal de Políticas de Igualdad; y cuya secretaria es Montserrat Paricio, actual secretaria municipal. Asímismo, en este órgano también están la Concejal de Personal, Rosa Ventura; el responsable del departamento de Recursos Humanos; la psicóloga de Servicios Sociales; la Técnico de Igualtat; un representante de la Policía Local; y un representante del Centro Municipal de Formación de Personas Adultas (FPA); además de los representantes sindicales de USO, UGT, CSIF, CCOO e Intersindical.

 

En la primera reunión, además de constituir la Comisión para la elaboración, el seguimiento e impulso del Plan de Igualdad, se ha impartido una charla formativa sobre igualdad a cargo de Gema Escrig, técnico de la Fundación Isonomía de la UJI que colaborará con el Ayuntamiento en la elaboración del Plan de Igualdad.

 

Este órgano se reunirá de manera periódica para trabajar en el diseño, estratégias, objetivos y medidas que integrarán el Plan  de Igualdad del personal del Ayuntamiento de Nules.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend