Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Salones Idúbeda de Segorbe realizaron la 1ª Feria de bodas con gran éxito

Featured Video Play Icon

El pasado domingo, los salones idúbeda de Segorbe organizaron la primera feria de bodas y eventos, en la que participaron 28 expositores. A las once de la mañana se inauguraba esta propuesta, que entre sus actividades se incluían el oficio de una boda, desfiles, clases de baile y mucho más.

 

En esta feria, los novios y familias en general podían encontrar agencias de viajes, joyerías, tiendas de ropa y de complementos, boutiques de boda, regalos para invitados, salones de belleza y peluquería, empresas de música y animación, profesionales del baile y de la música para amenizar los grandes momentos en directo y hasta una exhibición de cócteles a cargo Ciriaco Vicente Ausina, uno de los profesionales del momento que le ha llevado a formar parte de las galas de la Guía Michelin.

 

Charlamos con Vicente, de los salones Idúbeda quien, tras las dos primeras horas de feria, ya se mostraba muy contento por la aceptación que había tenido hasta el momento, de manera que piensan ya en una segunda edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend