Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Las Falleras Mayores de La Vall celebraron su cena de gala

Featured Video Play Icon

Genoveva Roig y Ainhoa Gómez, falleras mayores de la Vall d’Uixó, vivieron una de sus noches más especiales: el pasado sábado se celebraba la cena de gala en su honor.

Ambas reconocían estar muy ilusionadas con la llegada de este acto dentro del programa de junta local fallera, aunque sus estados de ánimo eran opuestos. Mientras Genoveva reconocía estar nerviosa porque era consciente de que tanto ella como Ainoa y la corte iban a ser el foco de atención durante la noche, Ainoa demostraba su tranquilidad frente a la cámara. Eso sí, ambas trasladaban lo que significa para ellas no solo representar a la ciudad, sino hacerlo juntas, ya que desde siempre ha  compartido su amor por esta fiesta, dado que pertenecen a la misma comisión: l’ambient.

Cerca del centenar de personas se dieron cita en el restaurante para rendir pleitesía a las máximas representantes falleras de la ciudad, tal y como señalaba el presidente de Junta Local Fallera, José Luis Egea, quien incidía en que este acto llegaba todavía con más ganas después de tener que suspender la cena de hermandad la noche anterior a causa de la lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend