Cultura en La Vilavella, La Vilavella

La Agrupación Musical Artística Santa Cecilia de la Vilavella ofreció un concierto de solistas

Featured Video Play Icon

La Agrupació Musical Artística Santa Cecilia de la Vilavella ofreció un concierto de solistas el pasado domingo, que se desarrolló en la cubierta de la zona deportiva de la localidad desde las doce del mediodía. Allí se concentraron vecinos y vecinas que no quisieron perderse una mañana musical preparada con mucha dedicación y cariño

 

Además, el programa no pudo arrancar mejor que con el estreno del pasodoble Jimena Moliner Gozalbo, una pieza dedicada a la hija del director, Dani Moliner. La protagonista de esta composición, haciendo gala de la elegancia que la caracteriza, subió al escenario tras la interpretación de esta composición por parte de la banda para recibir la ovación de los presentes, acompañada por el compositor de la pieza, el valldeuxense Vicente Ortiz Gimeno, quien sintió el calor del público allí concentrado.

 

La mañana continuó con la interpretación de Fantasíe-duo a cargo de las clarinetistas solistas Lledó Roglà y Esther Ferrandis. Acto seguido interpretaron un concierto para oboe con la solista Marta Mechó y siguieron con un Bolero per a Lluis, con María Mañanós como artista protagonista.

 

El programa musical se completó con Morceau de Concert, en este caso acompañado por el solista David Roselló; Concert per a saxofó alt, con Óscar Orenga al frente; y culminó con The Wind in the Willows interpretado por toda la banda.

 

Sin duda fue una bonita mañana de domingo en la que la principal protagonista, la música, volvió a reunir a la población en este espacio municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend