Fiestas en La LLosa, La llosa

Los mayores de la LLosa celebraron su día

Featured Video Play Icon

La Llosa ha celebrado durante el pasado fin de semana la fiesta de los mayores. Este año ha contado con importantes novedades ya que, por primera vez, se ha celebrado la presentación de la reina y damas de este colectivo.

 

Marga Mayorga es ya la máxima representante y comparte experiencia junto a sus damas Antonia Molina, Juana Rey, Francisca Hernández y Antonia Jiménez. La reina de las fiestas de la localidad, Macarena Mena, fue la encargada de proclamar tanto a la reina como a sus acompañantes. Al acto de presentación también subieron al escenario como damas infantiles Desiré Vilar y Marta Fernández

 

No obstante, este era tan solo uno de los actos del fin de semana, pues el domingo continuaba la actividad con el oficio de la misa y posterior comida de hermandad en el polifuncional. Hasta allí nos desplazamos para celebrar con los mayores del municipio una jornada festiva, en la que no faltó el baile. EL presidente del colectivo se mostraba muy contento por el desarrollo de todos estos actos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend