Municipal en Nules, Nules

Nules quiere ampliar su sector industrial

El Ayuntamiento de Nules ha aprobado la propuesta para someter a información pública el proyecto de expropiación y ocupación para construir un colector y realizar la conexión correspondiente con la N-340 del sector industrial 5a y 5b del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Nules.

 

Con ello se quiere aconseguir más suelo industrial e iniciar las obras de urbanización de estos sectores Industriales, que permitirán a las empresas azulejeras de esta zona ampliar las fábricas y también la instalación de otras nuevas. En concreto, el sector industrial al que afecta esta modificación comprende la zona en la que se encuentran ubicadas las empresas Hutamaki y Grespania.

 

 

Otro de los puntos debatidos en sesión plenaria fue la aprobación de los precios públicos para la Escuela de Pascua, que tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 6 de abril, en un precio total de 10 euros para cada uno de los niños que participen.

 

 

Asimismo, el Ayuntamiento solicitará a la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo una subvención de 399.660 euros para la realización de dos módulos enmarcados en un nuevo proyecto T’Avalem, con el que se contratará a 20 personas desempleadas.

 

Por otra parte, se soliciatará al Ministerio de Medio Ambiente el inicio del procedimiento para declarar las casetas de primera línea de la playa de Nules como Bien de Interés Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend