Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Las fiestas de Sant Vicent Ferrer de La Vall entregaron una nueva edición de sus Premios “Vicentets”

Featured Video Play Icon

El teatro municipal de la Vall d’Uixó se visitó de gala para acoger uno de los actos más esperados y significativos de las fiestas patronales de Sant Vicent Ferrer: la presentación del libro y la programación y la entrega de los reconocidos Premis Vicentets.

 

En estos galardones confluyen diferentes categorías como son el premio al mérito cultural, al mérito deportivo, al Compromís cívic, al valler arreu del món y al premi valler de l’any. El objetivo de estos reconocimientos es poner en valor y resaltar el trabajo que realizan colectivos y personas particulares de la localidad en sus respectivos ámbitos por sus logros, trayectorias y acciones, entre otras.

Así, este año los premios quedaron de la siguiente manera:

  • El mérito cultural ha sido para Josep Font
  • El mérito deportivo para Vicente Calvo
  • El Compromís Cívic lo recogió Manuel Esteve
  • El valler arreu del món es Estíbaliz Ruiz
  • Y, por último, el premio al valler de l’any este año ha sido para los alumnos de cuarto de primaria del colegio de la asunción por el proyecto Som el que menjem. Se trata de un trabajo escolar sobre la alimentación saludable que se ha incluido en el programa Design for chance, una iniciativa internacional que persigue la transformación de los centros educativos y que, en su versión nacional, les convirtió en finalistas. Tanto la profesora Inma como el director del centro Juan se mostraron agradecidos y muy contentos por recibir este reconocimiento al gran trabajo realizado por los escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend