Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La Fall «Pensat i fet» realizó su 3ª matinal motera en La Vall d´Uixó

Featured Video Play Icon

La falla pensat i fet de la vall d’uixó organizó su tercera matinal motera, en la que participaron motoristas llegados de diferentes puntos de la geografía castellonense. Y, aunque el propio JJ Polit, encargado de convocar esta concentración, se esperaba más asistencia, no dejó de convertirse en una multitudinaria jornada, además de festiva y, como siempre, de hermandad.

 

Charlamos con algunos de los participantes, quienes emplazaban a los aficionados a este mundo del motor y de la moto a participar en los próximos eventos. En cuanto a las motos, muchas de ellas eran antiguas y restauradas por los propios dueños.

 

En cuanto a la falla, organizadora del evento, sus máximas representantes, Anna Pelegrín y Alejandra Corredera, junto al presidente infantil, Toni Vicente-Ruiz, reconocían estar cansados porque el día anterior tuvieron diferentes actos que les llevaron a acostarse tarde. Sin embargo, el cansancio no mermó la ilusión y las ganas de pasarlo en grande.

 

En cuanto al presidente de la falla, Juanvi Corredera, recordaba cómo comenzó esta aventura de la concentración motera, ya consolidada en la programación de esta comisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend