Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La Falla “L’ ambient” de la Vall organizó una presentación solidaria

Featured Video Play Icon

La falla l’Ambient de la Vall d’Uixó, penúltima en presentar a sus representantes falleras, en este caso a su corte de honor, organizó, por segundo año consecutivo, un acto benéfico, puesto que no tienen falleras mayores para este 2018. No por ello la presentación careció de interés. Nuevamente, apostaron por subir a la corte, formada por 22 falleras, y recoger alimentos para Cruz Roja.

Hay que recordar que las fiestas y fallas invitadas suelen llevar un detalle para las máximas representantes del, momento, sin embargo, al no contar con estas figuras, desde la comisión han decidido aportar su granito de arena preparando una presentación benéfica. Así, en vez de entregar detalles, lo que hicieron es llevar alimentos no perecederos. El presidente, Jose Francisco Mora, así lo contaba, resaltando su satisfacción por el desarrollo del acto que, admás de original, fue rápido.

 

Pudimos charlar también, durante el vino de honor, con el presidente de Junta Local Fallera, José Luis Egea, quien puso en valor el carácter solidario de esta comisión en la organización de un acto benéfico para presentar a su corte de honor.

 

Asimismo, la vicepresidenta, Nuria, y la secretaria, Eli, nos contaban cómo surgió la idea de organizar este acto en el que cada fallera presentaba a una de las compañeras que subían al escenario, sin saber estas la descripción que de ellas se iba a hacer y convirtiéndola en más emotiva e inesperada si cabe. Además, Eli nos contaba también que, tras el éxito de la pasada edición en la organización de una presentación solidaria, no dudaron en esta ocasión en repetir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend