Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La asociación de amas de casa de la Vall d’Uixó celebró la festividad de santa Águeda

Featured Video Play Icon

La asociación de amas de casa de la Vall d’Uixó celebró la festividad de santa Águeda, su patrona, con los actos tradicionales que les reúnen cada año.

La misa inauguraba la programación de esta jornada, oficiada por el párroco de la iglesia nuestra señora de la asunción, Marc Estela, quien no dudó en unirse al grupo de mujeres para recoger este instante en forma de fotografía cuando culminó la liturgia.

Tras este primer evento, se desplazaron al restaurante donde les sirvieron el menú confeccionado para la ocasión y donde la presidenta del colectivo, María Argentina Coronel, agradeció a todas su participación y al párroco el sermón que les dedicó

El primer teniente de alcalde, Antoni Llorente, fue de los pocos hombres que asistieron al acto, junto a Santiago Sáez. Del colectivo destacó la vitalidad de sus componentes porque durante todo el año no dejan de organizar actividades que demuestran el papel fundamental que desarrolla la mujer en la sociedad.

Las asistentes a la comida y participantes también en el resto de actos preparados para el día reconocieron estar encantadas de disfrutar, un año más, de esta celebración, que puso el broche de oro con el baile.

La alcaldesa, Tania Baños, les felicitaba por el trabajo que realizan desde la junta y, especialmente, por este día, que supone una tradición más en la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend