La llosa, Municipal en La LLosa

Moliner inaugura el polifuncional de La Llosa

Featured Video Play Icon

El polifuncional de la Llosa fue inaugurado, de forma oficial, por el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, quien se desplazó hasta el municipio para acompañar al alcalde y vecinos en un acto muy significativo. Y, es que, el gobierno provincial ha concluido, con una inversión de 204.300 euros, el acondicionamiento del pabellón cubierto.

 

 

Cabe señalar que a través de esta intervención la Diputación ha cubierto las demandas ciudadanas de La Llosa, mejorando un edificio con las condiciones adecuadas de aislamiento térmico, aislamiento acústico, protección contra incendios, instalación de alumbrado y pavimento adecuado, condiciones sin las cuales no se podían desarrollar las actividades de las que precisa el municipio.

 

 

Esta nueva infraestructura se incluye en los antiguos Planes Provinciales de Obras y Servicios (POYS) que ahora han evolucionado en el Plan Castellón 135 y a través de los que la Diputación de Castellón inyectará a los ayuntamientos más de 12 millones de euros este 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend