Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó, Portada principal

La Vall albergará el II “Last Day Zombie”

Featured Video Play Icon

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado la segunda edición del Last Day Zombie, que se celebrará el 28 de abril. Tras el éxito del evento del año pasado, en el que participaron 200 personas, la previsión es “aumentar esta cifra y llegar a los 350 inscritos”, señala el edil de Juventud, Higi Danial. Para ello, han innovado con un nuevo plano y nuevas pruebas que lo harán más atractivo y diferente, señala.

 

Esta actividad consiste en “sobrevivir toda la noche a un ataque zombie, superando misiones hasta llegar al punto de evacuación”. El juego tiene una duración de aproximadamente 7 de horas, desde las 23.00 horas hasta las 6.00 de la mañana siguiente. Las pruebas se desarrollan en equipo, por lo que “el compañerismo y la coordinación son fundamentales para avanzar, y discurren por las calles de la ciudad. Además, también se habilitarán edificios públicos y privados “para realizar algunas escenas.

 

El juego es de supervivencia y no competitivo, aunque los primeros en llegar al punto de evacuación “tendrán una sorpresa”.

 

La actividad está dirigida a personas mayores de 10 años y sin edad límite. Las entradas ya están a la venta por internet en la página web www.lastdayzombie.com o físicamente en la Piscina Municipal Cubierta, donde se encuentra situada la Concejalía de Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend