Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Larissa y Aroa ya son Falleras Mayores de la Falla Sud-oest de La Vall d´Uixó

Featured Video Play Icon

Larissa y Aroa han visto cumplido su sueño de ser Falleras Mayores de la falla Sud Oest de la Vall d’Uixó. Fue el pasado sábado cuando fueron proclamadas máximas representantes de esta comisión fallera en un acto caracterizado por las emociones. Dames i Cavallers d’Uixó también formaron parte de este acto de presentación, que tuvo lugar en el Teatro Municipal Carmen tur de la ciudad.

 

Tras 2 horas de presentación, todos juntos se desplazaron hasta el Casal faller para disfrutar juntos del vino de honor y, precisamente hasta allí, también se desplazaron nuestras cámaras, donde pudimos charlar con los protagonistas de la jornada.

 

Larissa hace 3 años que forma parte de la Sud Oest, mientras que Aroa lo hace desde bien pequeña. Ambas han tenido la ilusión siempre de representar a esta comisión fallera, tal y como reconocieron. En el caso de Larissa, desde el primer momento sabía que ocuparía este lugar. Por su parte, Aroa siempre ha tenido la ilusión de ser Fallera Mayor Infantil, pero no acaba aquí su sueño, en un futuro le gustaría ocupar el puesto de fallera mayor de la Sud Oest.

 

En cuanto a la presidenta, Soraya Cáceres, se mostraba muy contenta por cómo había transcurrido el acto y, sobre todo, por la carga emocional que se desprendió en el escenario. En declaraciones le acompañaba el Presidente Infantil, Jesús Cereceda, quien reconoció mantener la misma ilusión que el primer día ostentando este cargo.

No faltó a la cita el presidente de Junta Local Fallera, José Luis Egea, acompañado por la alcaldesa Tania Baños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend