Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Alba Bernad y Elsa Talamantes ya son Falleras Mayores de «Ja estem tots» en la Vall

Featured Video Play Icon

Alba Bernad i Aguilar y Elsa Talamantes i Fortuny representan ya a la falla Ja estem tots de la Vall d’Uixó después de su proclamación. El acto centró su discurso en el rechazo a la violencia de género y contó con Empar Valero como mantenedora.

 

Esta es la comisión más joven de la ciudad, pues fueron los últimos en sumarse a las fiestas de las fallas, sin embargo, intentan innovar en las actividades que organizan. Entre ellas, el acto de presentación, siempre, eso sí, sin olvidar el protocolo. De hecho, el día de celebración fue diferente al resto de fallas, pues tuvo lugar en viernes, por primera vez.

 

No faltó la música en directo y, por supuesto, tampoco quedaron libres de momentos emotivos.

 

Tras más de dos horas de presentación, todos se desplazaron hasta el casal faller, donde disfrutaron del vi d’honor y donde tuvimos la oportunidad de charlar con los protagonistas de la tarde.

 

Alba y Elsa lucían pletóricas en la que fue su gran tarde-noche.

 

José Luis Egea, presidente de Junta Local Fallera, nos hablaba del cambio de día de la presentación, pues, inicialmente, les tocaba el 6 de enero, sin embargo, y teniendo en cuenta que era festivo, trasladaron el evento y solo podía ser el viernes, 19.

 

El presidente de la falla, Jorge Marqués, hacía hincapié en el espíritu innovador que tiene la comisión, aunque siempre respetando el protocolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend