Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Santiago Sáez «Tarson» homenajea a Diego López

Featured Video Play Icon

Ayer fue un día muy especial para un amigo de teve 4 la vall. Diego cumplía años y no había mejor manera de celebrarlo que mediante un merecido pequeño homenaje por parte de su gran amigo y hermano, como ellos se califican, Santiago Sáez, quien no dudó en vestirse con su atuendo de artista y dedicarle una de sus interpretaciones. Lo hizo apareciendo por sorpresa en el centro social la vallense de la vall d’uixó y lanzándose al ruedo con una de sus canciones pensada especialmente para él.

 

La mañana no acababa aquí, pues tras esta primera sorpresa, con la que Diego quedó encantado y que agradeció y mucho, juntos se marcharon a la radio para participar en el programa El Café de Pipa, donde repasaron su día a día, entre muchas otras cosas.

 

 

Durante este ratito charlaron y, lo más importante, pasaron un buen rato juntos, como siempre. Y, es que, esta es una muestra de que para sentirse hermano no siempre tiene que haber sangre de por medio. Desde teve 4 la Vall deseamos que pasara un feliz día y aquí nuestro particular pequeño homenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend