Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La Falla Corts Valencianes ya tiene como Falleras Mayores a María e Isabel

Featured Video Play Icon

El ambiente fallero va tomando fuerza con el inicio de las presentaciones, cuyo ciclo inauguraron desde la falla Corts Valencianes Polígon III. María Verdú, como fallera mayor; e Isabel Sampedro, como fallera mayor infantil; representan ya a su comisión, después del gran día que protagonizaron.

 

El teatro Carmen Tur fue el escenario que acogió dicha proclamación en la que vieron cumplirse uno de sus sueños. Tras el acto, todos se desplazaron a la zona donde plantan la falla para participar en el tradicional vino de honor. Momento al que, por cierto, les acompañamos y en el que pudimos conocer sus primeras impresiones de lo que acababan de vivir.

 

El presidente de la falla Corts Valencianes-Polígon III, Rafa Ambou, se mostraba contento por cómo había transcurrido el acto de presentación, con el que, de alguna manera, se da inicio a un nuevo ciclo fallero. Aunque hay que seguir un guión protocolario, cada año, asegura, intentan innovar y mejorar en la presentación.

 

En cuanto al presidente de Junta Local Fallera, José Luis Egea, dedicó unas palabras a las falleras mayores de Corts Valencianes Polígon III para este año josefino. Hay que recordar que las conoce muy bien, pues él forma parte de esta comisión de la que, además, ha sido presente durante varios ejercicios.

 

Por último, la alcaldesa y presidenta nata de la Junta Loca, Tania Baños, también asistió al vino de honor, tras la presentación, donde recordó que se trata de una falla con gente muy joven por el barrio en el que se encuentra, especialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend