Cultura en Nules, Nules

Nules celebrará sus 2ª Jornadas Educativas

Featured Video Play Icon

Los alumnos de Primaria de los colegios de Nules se han dado cita en la Plaza Mayor para participar en la construcción del puente Davinci con el que se escenifican los objetivos de las II Jornades Educatives per a Famílies i Docents, que se celebrarán los días 19 y 20 de enero.

 

Así pues, el alumnado, acompañado por los maestros, han colgado en el puente instalado en la Plaza Mayor diferentes dibujos que representan el lema de la presente edición “Educació=consciencia+cor+connexió”

 

Cabe destacar, además, que en la confección de esta escultura de madera han participado también los miembros de la comunidad educativa de Nules.

 

Estas jornadas pretenden ser un foro de debate de temas de actualidad relacionados con la educación en el que participan todos los sectores implicados, tanto los maestros como las familias y las personas no docentes que trabajan en centros educativos.

 

Desde la Concejalía de Educación se manifiesta su interés en que estas jornadas sean un referente en el sector educativo de y se señala que son una realidad gracias al trabajo desinteresado y al esfuerzo realizado por docentes y familias de la comunidad educativa de Nules.

 

Las jornadas contarán con diversas ponencias y experiencias sobre diferentes temáticas.

 

Entre las personas que participan en estas jornadas se encuentra José Ramón Gamo, Luis Blasco de la Cruz o Pere Cervantes; además de equipos y organizaciones educativas como Yoga Famiyoguis, Volando Cometas, CEIP Lope de Vega, CEIP Jaume I, CEIP Pío XII, CEIP Pedro Alcázar, Com Sona l’ESO, o l’Escola Polinyà.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend