Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron el barrio Carmaday de La Vall

Featured Video Play Icon

Los más pequeños del barrio Carmaday de la Vall d’Uixó recibieron una visita muy especial. Los Reyes Magos de Oriente hicieron un alto en el camino para detenerse, el pasado 6 de enero, día de Reyes, en este barrio donde entregaron, en mano, sus presentes a los niños y niñas.

 

El centro social de la asociación vecinal fue el punto de encuentro de Melchor, Gaspar y Baltasar con aquellas familias que se concentraron en este edificio para charlar y acercarse a los reyes magos en un día tan especial. No solo los infantes quedaron anonadados con su presencia, también los mayores quisieron inmortalizar el momento con una fotografía a su lado.

 

No hay duda que fue un encuentro de lo más mágico y emocionante. Y, pese a la lluvia que cayó este día, nada impidió que los pequeños se fueran a casa con sus regalos y más que contentos.

 

EL presidente de la asociación de vecinos, Wenceslao, recordaba que hace unos cinco años que iniciaron esta actividad, muy bien acogida por los vecinos, de manera que han continuado organizándola a lo largo de estos años. Resaltaba que la lluvia había menguado el número de público asistente, pero no la magia de esta jornada festiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend