Artículos de opinión, La vall d'uixó, Portada artículo de opinión

El primer espacio coworking de la Vall d’Uixó abre sus puertas

La céntrica calle Benigafull cuenta desde esta semana con un multiespacio de trabajo de 300 m2 que pretende ser clave para la creación de riqueza y empleo en el entorno.

Cuando Brad Neuberg creó en 2005 ‘Hat Factory’, un loft en San Francisco donde trabajaban tres freelance, probablemente no imaginaba que estaba llevando a cabo una auténtica revolución en el ámbito empresarial, el coworking. Este fenómeno, que ya cuenta con más de 900 espacios en España, llega en 2018 a la Vall d’Uixó de la mano de Coworking in La Vall.

El edificio, situado en la céntrica calle Benigafull, cuenta con más de 300 m2 distribuidos en 2 plantas: un área de trabajo común, un área recreativa & café, una sala de juntas y tres salas de formación y reuniones. El modelo coworking trata de utilizar un espacio de trabajo compartido en un entorno colaborativo para aprovechar sinergias entre profesionales, reducir costes o aumentar el flujo de clientes.

El recién inaugurado multiespacio de la Vall d’Uixó, que se une a la lista de ciudades de la región como Vila-Real, Onda o Benicàssim que ya cuenta con este tipo de espacios, pretende ser un lugar de trabajo, a un precio asequible, para profesionales de distintas áreas, autónomos, freelances y empresas de equipo reducido donde puedan hacer crecer sus proyectos estando en contacto con otros profesionales y clientes.

Coworking in La Vall, en el que los profesionales y empresas podrán situar su lugar de trabajo por 149 € mensuales con gastos como Internet, luz o salas de reuniones incluidos, pretende ser más que una oficina o despacho de alquiler al uso. En el centro se realizarán además, cursos y talleres de formación relacionados con el ámbito empresarial, digital, creativo y de la comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend