Cultura en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

«Singin’in the Cave» de La Vall aspira a 4 nominaciones de los Iberian Festival Awards

Featured Video Play Icon

El ciclo musical Singin’ in the Cave, que se desarrolla en Les Coves de Sant Josep, ha logrado cuatro nominaciones para los Iberian Festival Awards en su primera participación en este certamen internacional.

 

Con solo dos ediciones a sus espaldas, este singular ciclo de conciertos opta al premio en cuatro categorías: Mejor Cartel, Mejor Festival de Pequeño Formato, Mejor Promoción Turística y Contribución a la Sostenibilidad.

 

Este año, tercera edición de los Iberian Festival Awards, han presentado candidatura casi 300 festivales, principalmente de España y Portugal, aunque también de otros países como Cuba, Brasil, Argentina, Chile, México o Angola. Tras un primer estudio, ya se ha hecho pública la primera selección, con alrededor de 40 candidatos por categoría. Desde este momento y hasta el 18 de enero se decidirá mediante votación popular (se puede votar ya en la web https://pt.surveymonkey.com/r/ifa2018) algunos premios, entre ellos, los galardones al Mejor Cartel y al Mejor Festival de Pequeño Formato, a los que opta el Singin’ in the Cave. El mismo 18 de enero se anunciarán los 10 fnalistas.

 

Las otras dos categorías a las que opta el Singin’ in the Cave (Mejor Promoción Turística y Contribución a la Sostenibilidad) se decidirá mediante un jurado de expertos. El 15 de marzo se darán a conocer los ganadores y se entregarán los trofeos en la gala Talkfest que se celebrará en Lisboa (Portugal). En el palmarés de los Iberian Festival Awards aparecen, por ejemplo, el Primavera Sound, el BBK Live, el Azkena Rock , el Mad Cool, el Cruïlla… con algunos de los cuales comparte el Singin’ in the Cave candidatura al premio al Mejor Cartel, junto a Sonorama Ribera, Vida Festival…

De todo ello ha dado cuenta el consejero delegado de Emsevall, Jorge García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend