Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

La Vall recupera la Feria de atracciones

Featured Video Play Icon

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha recuperado la Feria de Atracciones, que ya ha empezado su montaje en el recinto de fiestas y que estará abierta del 22 de diciembre al 7 de enero con 22 atracciones para todas las edades. La alcaldesa, Tania Baños, el concejal de Interior, Javier Ferreres, y el presidente de la Asociación de Feriantes, Enrique Villanueva, han presentado este evento que vuelve a la ciudad después de 7 años sin celebrarse.

La Feria de Atracciones supone “ofrecer un ocio alternativo en estas fechas a las familias con niños y también a los adolescentes y pre-adolescentes que necesitan actividades alejadas del botellón o de las discotecas”, tal y como ha expresado la alcaldesa de la población, Tania Baños.

El recinto contará con un portal de grandes dimensiones y con luces led en el acceso principal y estará abierto todos los días a partir de las 17.00 horas. Los días festivos también abrirá en horario matinal y en Nochevieja después de las Campanadas.

La recuperación de este proyecto también pretende “potenciar el comercio local”, donde se repartirán 70.000 tíquets de descuento con los que las atracciones tendrán un precio de 1 euro de martes a viernes. De esta manera se establece “una colaboración para incentivar las compras navideñas en la ciudad y que todos los niños  puedan disfrutar de la feria”, ha afirmado la alcaldesa.

El concejal de Interior ha explicado que durante el transcurso de la Feria de Atracciones se seguirá el mismo protocolo de seguridad que en las ferias de las fiestas patronales y el mercado de los viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend