Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

Las Fallas 2018 ya tiene cartel anunciador

Featured Video Play Icon

El pasado viernes el mundo fallero de la Vall d´uixó celebró uno de los primeros actos de las fallas 2018 aún cuando todavía no hemos iniciado el nuevo año.

El mundo fallero de la localidad se reunió para presentar en sociedad el cartel de las Fallas del próximo año en un acto, protocolario y rápido, en el que también se aprovechó para dar a conocer los bocetos de la totalidad de monumentos falleros, grandes e infantiles, que ya se están elaborando en los talleres falleros.

El acto estuvo presentado por la anterior Fallera Mayor Infantil de la Vall, Ainhoa Martínez, que ejerció perfectamente como maestra de ceremonias y estuvo presidido como no podía ser de otra forma, por las fallas mayores de la localidad, Genoveva Roig y Ainhoa Gómez quienes se mostraban encantadas de iniciar la cuenta atrás para la celebración de las fiestas josefinas de 2018.

 

En cuanto al cartel fue el propio autor, Alvaro Llusar, el que explicó el significado que él ha querido darle al dibujo en el que destacaban sobre todo los colores azul, rojo y amarillo, según sus palabras, los colores de expresan la esencia de estos festejos.

Hay que recordar que Alvaro Llusar es un joven vallero que cursó el bachillerato artístico y que en la actualidad está realizando un grado superior de fotografía artística

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend