Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó

El IES Benigasló de la Vall celebra un almuerzo solidario a beneficio de Cruz Roja

Featured Video Play Icon

Mañana tendrá lugar un almuerzo solidario en el IES Benigasló para recaudar fondos que se destinarán a uno de los proyectos en los que trabaja cruz roja.

 

Se trata de una iniciativa que nace desde la comunidad educativa del instituto y que, en esta ocasión, han querido donar la cantidad que reúnan a cruz roja de la vall d’uixó. La directora del centro, Verónica Sánchez, ha contado cómo surgió esta propuesta y cuál ha sido su evolución hasta convertirse en una acción benéfica.

 

Por su parte, desde Cruz Roja, Pilar agradece al instituto haber pensado en ellos para destinar eta recaudación que se destinará a la promoción del éxito escolar, un proyecto implantado desde finales de 2016 para jóvenes de entre 15 y 30 años sin recursos económicos para que puedan continuar y concluir sus estudios.

 

Finalmente, Luis Pérez, desde el AMPA del centro de secundaria, ha dado cuenta de cómo se llevará a cabo este almuerzo y en qué consistirá para llegar a cuanta más gente mejor y poder recaudar lo máximo posible, ya que se trata de una acción solidaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend