Fiestas en la Vall D'uixó, La vall d'uixó, Portada principal

Tupay celebra este fin de semana la edición nº 13 de su feria solidaria

Featured Video Play Icon

 

Llega a la Vall d’Uixó una nueva edición de la FIRA SOLIDÀRIA TUPAY. Esta mañana ha sido presentada la presente entrega de una iniciativa benéfica que cumple 13 ediciones y que persigue recaudar fondos que destinar a Perú con el objetivo de ayudar a las personas sin recursos de la zona porque, tal y como destaca la presidenta, Tere Pallardó, no todos tienen la suerte de nacer en lugares donde las condiciones de vida son menos difíciles.

 

En este sentido, ha recordado también el concurso de postales navideñas, en el que participan todos los colegios de la localidad, incidiendo en una de ellas en la que un niño se pregunta dónde le tocará nacer, en qué lugar y en qué situación. Asimismo, señala que la finalidad de este concurso es concienciar sobre la importancia del significado de la solidaridad que no es dar aquello que nos sobra, sino compartir lo que tenemos.

Por su parte, el edil de Servicios Sociales, Antoni Llorente, hace hincapié en la importancia de la cooperación Internacional y de la concienciación sobre ayudar a estos colectivos. Y destaca las diferentes iniciativas solidarias que se organizan en la Vall d’Uixó a lo largo del año con gran respuesta por parte de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend